133.6 FM en el espacio interior

Otra vez nos ponemos en contacto con vosotros para contaros acerca de la actividad de teatro que tuvo lugar en nuestro Instituto el martes día 10 de noviembre.

Lo organizaba un la Dirección general de Tráfico y lo representaron un grupo de artistas de Madrid.

Hicieron dos actuaciones. A la primera asistimos los alumnos de 1º de ESO y a la segunda los de 2º ESO.

El escenario estaba muy bien ambientado y los cuatro actores representaron la obra excelentemente, tanto en su parte dramática como en la musical. Lo que más nos gustó fueron los temas y problemas que trataron sobre la adolescencia (que en realidad son los nuestros) y los valores que iban vinculados y de gran importancia entre los jóvenes como la libertad, autonomía, diálogo, solidaridad, amistad, nuevas tecnologías, música y ocio. Como sabéis hay que llevar casco para conducir la moto, respetar las señales, no usar aparatos electrónicos… mientras se conduce, no refugiarse en el alcohol, el tabaco, la droga o la bebida para olvidar los problemas.

Como sabéis el riesgo, la prudencia y la razón, están representados en estos actores, que con personalidades diferentes, pero complementarias, resolvían las situaciones.