ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (2016)

El próximo lunes, 28 de noviembre, son las elecciones de los distintos sectores representados en el Consejo Escolar de nuestro centro (profesores, padres, alumnos, personal de administración y servicios...). La fecha de presentación de las distintas candidaturas termina el 18 de noviembre.

El Consejo Escolar es el órgano propio de participación de los diferentes miembros de la comunidad educativa y opina sobre numerosas cuestiones que afectan al funcionamiento del instituto:

- Presupuesto y gastos, Actividades extraescolares. Viajes.

- Programación General Anual. Disciplina. Reglamento de Régimen Interior.

- Admisión de alumnos, etc.

Es, por tanto, muy importante que todos los sectores estén convenientemente representados. Desde aquí animamos a presentar vuestras candidaturas con ese fin.

Descarga ORIENTA 2016-17

El programa ORIENTA 2016-17 está disponible para su descarga en nuestra nube. Si no recuerdas tus datos de acceso, pregunta a tu tutor.

Matrícula para convalidar módulos, exención o FCT

El objetivo de esta convocatoria es que el alumno TITULE si cumple los requisitos de acceso en los plazos indicados en ella. No es posible convalidar módulos si no está en condiciones de titular.

Para consultar la normativa en BOA, pincha aquí
Para obtener Información Convocatoria FCT, pincha aquí.