Atención: Los alumnos deben entrar utilizando los siguientes datos:
usuario: DNI con la letra
contraseña: Id Alumno

Estos datos son proporcionados por el tutor de cada grupo. La primera vez que se accede al entorno hay que rellenar un formulario con, al menos, los siguientes datos: nombre, apellidos, email, ciudad y país, y hacer clic en "Actualizar información personal". Después el sistema envía un email con un enlace, que al hacer clic sobre él, vuelve a mostrar el formulario de datos para su comprobación. Una vez comprobados, hay que hacer clic en "Actualizar información personal" y ya se puede acceder a los cursos y matricularse simplemente haciendo clic sobre el curso.

Los profesores pueden solicitar el alta de cursos enviando un correo a webmaster@iesvegadelturia.es indicando los siguientes datos: nombre del curso (asignatura), nivel y profesor que la imparte.

Available courses

Hi students! Due to the exceptional situation we are living these days, and until we get back to the IES, this is going to be our new classroom, so welcome everyone!.