Matrícula 2020-21 (16-06-2020)

MATRÍCULA: La información relacionada con los plazos de matrícula y los procesos de admisión del alumnado, en los estudios que oferta nuestro Centro, podrán encontrarla en la pestaña de la columna de la izquierda (Matrícula 2020-21) web del instituto, www.iesvegadelturia.es y en la Secretaría del centro. Los matriculados en ESO recuerden incluir su pertenencia al Banco de Libros, en su caso.

El alumnado de ESO y Bachillerato que haya aprobado todas las materias puede proceder a matricularse a partir del 22 de junio. El alumnado de ESO y Bachillerato convocado a la Evaluación Final Extraordinaria podrá matricularse a partir del 29 de junio.

La matrícula de Formación Profesional será del 22 de junio al 15 de julio para los alumnos que se matriculen en 2º curso. El resto de alumnado se matriculará del 25 de junio al 15 de julio.

De manera general y preferente, el procedimiento para la presentación de la matrícula correspondiente al curso 2020/2021 en todas las enseñanzas será telemático. Encontrarán los impresos y demás documentos de matrícula en la web del centro, en la pestaña de la izquierda (Matrícula 2020-21) o en la pestaña de arriba Secretaría->Matrícula 2020-21. Una vez cumplimentada, deberán enviarla a través de correo electrónico a una de las siguientes direcciones, según las enseñanzas:

- matriculaeso@iesvegadelturia.es

- matriculabachillerato@iesvegadelturia.es

- matriculafp@iesvegadelturia.es

El pago de la matrícula puede realizarse por medio de tarjeta desde el menú Secretaría->Pago con tarjeta a partir del 22 de junio. En el pago de la matrícula se ha suprimido la tasa por fotocopias en todos los estudios de nuestro Centro debido a las actuales circunstancias.

Excepcionalmente, para quienes no puedan presentar la documentación vía telemática, se permitirá la presentación de la matrícula en la ventanilla de la Secretaría del centro.