Plazo nuevos usuarios banco de libros (28-04-2021)

-El plazo para la presentación de solicitudes de adhesión de nuevos usuarios al banco de libros será del 3 al 21 de mayo. Se deberá rellenar el anexo I y entregar en Secretaría. En este plazo también podrán adherirse los alumnos que actualmente hayan recibido ayuda de material curricular (becados).

Anexo I - Solicitud de adhesión (Descargar y abrir con Acrobat Reader)

Normas de participación

-Se recuerda que el alumnado que ya es usuario del sistema del banco de libros durante el presente curso escolar 2020-21 no tiene que presentar la solicitud de adhesión.

-La aportación económica de los usuarios del banco de libros, incluidos los nuevos usuarios, se realizará en el plazo de matrícula.

-La solicitud de adhesión al banco de libros es incompatible con la solicitud de ayuda de material curricular (beca). De manera que si un alumno solicita primero la adhesión al banco de libros y después la solicitud de ayuda de material curricular, se le anulará la solicitud de adhesión al banco de libros.