Información Secretaría

BANCO DE LIBROS-Recogida de libros JUNIO 2019

La recogida de libros de los alumnos becados y pertenecientes al banco de libros se realizará en el mes de junio según el siguiente calendario:

4º ESO ----- 21 de junio

1º, 2º, 3º ESO ----- 24 de junio

Los alumnos entregarán a su tutor todos los libros correspondientes a su lote. El tutor tomará nota de los libros entregados.

Importante: Los tutores verificarán la entrega de los lotes completos por parte de los alumnos del banco de libros, extendiendo un recibí a cada uno. Este recibí  se presentará en Secretaría junto con los documentos de matrícula. Aquí puedes ver las normas de participación.

Importante: Los alumnos becados deberán entregar al tutor todos los libros adquiridos con el cheque, tal y como establece la orden ECD/732/2018.

Alumnado con Beca de libros. Recogida libros JUNIO 2019

El alumnado beneficiario de las becas de libros deberán ceder los materiales curriculares al centro en el plazo que se establezca en junio. Para los alumnos que deban presentarse a las pruebas extraordinarias se establecerá un plazo en el mes de septiembre.

Usuarios Banco de libros. Recogida de libros JUNIO 2019

Los usuarios que han solicitado la incorporación al banco de libros deberán entregar en el mes de junio, en el plazo que más adelante se indicará, el lote de libros del curso actual. Para los alumnos que deban presentarse a las pruebas extraordinarias se establecerá un plazo en el mes de septiembre.

Todo usuario de 6º de primaria debe dejar sus materiales en el centro educativo de primaria y este le expedirá un documento de que ha cedido sus materiales curriculares en el centro.

El pago de la aportación económica (25 €) al banco de libros se realizará junto con el pago de la matrícula.

Admisión Curso 2019-20

1- ORDEN ADMISIÓN DE ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 2019-2020. "aquí"

2- ORDEN ADMISIÓN FORMACION FPB, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y
SUPERIOR (PRESENCIAL y DISTACIA) 2019-20. "aquí".

3- RESOLUCIÓN OFERTA PARCIAL CURSO 2019-20. "aquí"