Información Secretaría

Solicitud de dictamen previo a admisión a Ciclos de F.P. a través de la reserva de vacantes para discapacitados (Presencial y distancia) para el curso 2021/2022 (07-04-2021)

Plazo: del 15 al 30 de abril de 2021

IMPORTANTE: Las personas discapacitadas que dispongan de un dictamen emitido para el proceso de admisión del curso 2020/2021 no necesitan solicitar uno nuevo, salvo en el caso de que se desee solicitar el acceso a algún ciclo formativo no incluido en dicho dictamen. El dictamen emitido podrá ser utilizado en los procesos de admisión de los cursos 2021/2022 y 2022/2023.

INSTRUCCIONES B.O.A.:  Ver aquí

INFORMACIÓN: Ver aquí

CALENDARIO, DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUD (ANEXO I): Ver aquí

Plazo nuevos usuarios banco de libros (11-03-2021)

-El plazo para la presentación de solicitudes de adhesión de nuevos usuarios al banco de libros será del 3 al 21 de mayo. Se deberá rellenar el anexo I y entregar en Secretaría.

Anexo I - Solicitud de adhesión (Descargar y abrir con Acrobar Reader)

Normas de participación

-Se recuerda que el alumnado que ya es usuario del sistema del banco de libros durante el presente curso escolar 2020-21 no tiene que presentar la solicitud de adhesión.

-La aportación económica de los usuarios del banco de libros, incluidos los nuevos usuarios, se realizará en el plazo de matrícula.

Presencialidad 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato (04-01-2021)

La presencialidad en los grupos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato se comunicará previamente a su comienzo. El día 7 de Enero, jueves, los alumnos que estaban asistiendo de manera semipresencial, asistirán al centro siguiendo el orden de semipresencialidad establecido, comenzando por los alumnos pertenecientes a la mitad 2.