Información Secretaría

Comunicación MEFPU (25-03-2020)

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y el de Universidades acuerdan cambios en el calendario y en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU)

•    La EBAU se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria, según ha aprobado la Conferencia Sectorial de Educación
•    El modelo de examen se ajustará a la excepcionalidad que supone el actual estado de alarma para no perjudicar al alumnado
•    También se ha aprobado flexibilizar las prácticas de Formación Profesional y que se suspendan las pruebas de evaluación diagnóstica de 3º y 6º de primaria y 4º de la ESO

Documento completo

ATENCIÓN: 2ª EVALUACIÓN (23-03-2020)

El Servicio de Inspección de Teruel ha comunicado a los centros educativos que, aunque las calificaciones de la evaluación estén puestas en la aplicación SIGAD, no pueden hacerse públicas hasta que no se celebren las Juntas de Evaluación de cada grupo/clase. Por lo tanto, la información de las calificaciones sobre la 2ª Evaluación queda a expensas de la celebración de las juntas de evaluación que se llevarán a cabo cuando se reinicien las actividades lectivas. No obstante, las familias que deseen información académica sobre su hijo/a, pueden dirigirse al tutor/a correspondiente.

LA DIRECCIÓN.

Información para las familias (18-03-2020)

Estimadas familias:

Ante las nuevas directrices normativas surgidas con relación al coronavirus COVID-19, se comunica que el centro permanecerá cerrado desde el 18 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

Seguiremos anunciando en la página web los sucesivos comunicados.

El alumnado continuará con su formación a distancia a través de diversos medios (internet, móvil, etc.), manteniendo el contacto con sus profesores/as y su tutor/a. Rogamos que, si alguna familia carece de los instrumentos necesarios para que su hijo/a siga su formación a distancia, lo ponga en conocimiento del tutor/a, enviándole un correo, o bien través del correo direccion@iesvegadelturia.es o a través del teléfono 618677342.

Se recuerda que, a fecha de hoy, están suspendidos todos los procedimientos administrativos (las pruebas de acceso a ciclos, el calendario de admisión a las pruebas de certificación de idiomas, las pruebas de obtención del título de Farmacia y Parafarmacia…).

Asimismo, los medios de comunicación están informando del más que probable retraso en el calendario de la prueba de acceso a la universidad. A día de hoy, la prueba se mantiene y la fecha dependerá de cuándo se terminen las medidas excepcionales relacionadas con el “estado de alarma”.

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactar en la dirección de correo electrónico director@iesvegadelturia.es o en el teléfono 618677342.

Atentamente,

EL DIRECTOR

Notificación calificaciones 2ª Evaluación (18-03-2020)

ANEXO I. NOTIFICACIÓN CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN

El alumnado del centro y sus familias podrán conocer las calificaciones de la Segunda Evaluación de las siguientes maneras:

ESO:

A partir del martes, 24 de marzo, podrán consultar las calificaciones a través de la aplicación SIGAD DIDÁCTICA. Si alguien no dispone de la clave de acceso a la aplicación SIGAD, puede solicitarla al Jefe de Estudios a través del correo electrónico eros@iesvegadelturia.es o del número de teléfono 696474721.

BACHILLERATO DIURNO:

Se entregaron los boletines la semana pasada.

BACHILLERATO NOCTURNO Y DISTANCIA:

A pesar de que muchas de las pruebas finales correspondientes a esta evaluación no se han realizado, las calificaciones podrán consultarse a partir del martes, 24 de marzo, a través de la aplicación SIGAD DIDÁCTICA. Si alguien no dispone de la clave de acceso a la aplicación SIGAD, puede solicitarla al Jefe de Estudios a través del correo electrónico csimon@iesvegadelturia.es o del número de teléfono 667086947.

CICLOS FORMATIVOS:

Las notas se enviarán por correo electrónico, a través de los Tutores correspondientes, entre el 18 y el 20 de marzo.

Para cualquier duda, pueden contactar con el equipo directivo en direccion@iesvegadelturia.es o llamar al teléfono 618677342 los días laborables en horario de 9 a 14 horas.

Marco de Honor 1ª Evaluación

CUADRO DE HONOR 1ª EVALUACIÓN