INTERCAMBIO TERUEL-BUSSOLENGO 2-6 MAYO

¡¡¡Qué bien lo pasaron los chicos de 2ºESO que participan en el programa eTwinning en el intercambio con la ciudad italiana de Bussolengo!!!
Durante la semana del 2 al 6 de mayo estos alumnos devolvieron la visita que los italianos nos hicieron en febrero. Visitar Italia siempre es un placer y, si además lo haces con correspondientes tan alegres, divertidos y acogedores como los alumnos de la Scuola Leonardo Da Vinci de Bussolengo (Verona), es una experiencia inolvidable.
Además de hacer turismo por la pequeña ciudad italiana, también visitaron Verona, Venecia y el lago de Garda, lugares todos ellos hermosos y llenos de historia, arte y naturaleza.
Los alumnos del Vega nunca olvidarán estos días y seguirán estando en contacto con sus compañeros italianos mucho tiempo.