GALARDONADAS TRES ALUMNAS CON EL PREMIO MENINAS 2020

El día 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se desarrolló en la Subdelegación del Gobierno en Teruel, con la presencia del Subdelegado del Gobierno D. José Ramón Morro y del director de nuestro centro, D. Rubén Benedicto, la ceremonia de entrega de los Premios Meninas 2020, que recayó en tres alumnas de 1º de Bachillerato del IES Vega del Turia, por la creación de la app para dispositivos móviles “AlertGram”, pensada para ayudar a mujeres que se encuentren solas en la calle ante una situación de riesgo.

Las premiadas son:
Dª. Irene Castellote Giménez
Dª. Guiomar Izquierdo Jimeno
Dª. Vera Rodríguez Sáez

Nuestra más sincera enhorabuena a las tres por tan magnífica iniciativa, que une el desarrollo tecnológico con la ayuda, tan necesaria, a todas las mujeres que se encuentren con una situación de riesgo.