XIII Feria de Juventud Activa

El viernes 6 de Mayo tuvimos una excursión fuera de lo habitual, ya que recorrimos la ciudad de una manera que sólo los turistas que vienen a Teruel lo suelen hacer.
Subimos al tren turístico en la plaza del Torico y una alumna del Ciclo de Grado Superior de Guías Turísticos (Organiza Escuela de Hostelería) nos fue explicando la historia de la ciudad y sus monumentos durante todo el recorrido hasta llegar al palacio de exposiciones, allí tuvo lugar la XIII Feria de Juventud Activa a la que asistimos el día de la inauguración oficial. Los alumnos recorrieron el pabellón descubriendo cada uno de los stands de la feria, participando en talleres o algunas actividades y juegos.
A las 11:00 tuvo lugar la ponencia de Carlos Hué: “La vida es una aventura, vívela con ilusión”. Ilusión con la que los alumnos del Vega del Turia escucharon al ponente y disfrutaron de su charla. Motivación personal, respeto a los amigos y familiares fueron algunos temas que trató, quien de una manera dinámica logró que los alumnos estuvieran bien atentos a sus palabras. No solo les tocó escuchar, también tuvieron que levantarse, abrazarse al compañero, darle la mano, levantar los brazos, incluso contarle anécdotas a los compañeros.
De esta manera tan dinámica consiguió que los presentes salieran más motivados y agradecidos de los sabios consejos de Carlos Hué.