XVI Olimpiada matemática

El pasado 25 de marzo 10 de nuestros compañeros de 1º ESO participaron en la “XVI edición de la Olimpiada matemática”. Durante las pruebas se enfrentaron a diversos problemas matemáticos que debían ser abordados con enfoques imaginativos.

Olimpiada matematica

La andadura de nuestros compañeros por la XVI Olimpiada matemática alcanzó buen puerto, dado que la aluma Vera Rodríguez alcanzó la fase final de dicha competición junto a otros 101 concursantes de todo Aragón, 5 de ellos de Teruel.

OMA_Teruel

La última prueba tuvo lugar el 6 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza y estamos convencidos que Vera realizó un buen papel a la vez que disfrutó de la experiencia junto a otros prometedores talentos matemáticos.

OMA_Vera

Enhorabuena Vera!!! y a continuar trabajando en esa línea.