XX aniversario de la sección bilingüe

En 1999, nacía nuestra Sección Bilingüe de Francés. Para celebrar este aniversario, el departamento de Francés y la sección bilingüe vienen organizando una serie de actividades.

  • Comenzamos nuestras celebraciones con la entrega de diplomas de los niveles B1 y B2 de los exámenes del DELF Scolaire realizados en nuestro centro.

 

  • En el hall del edificio A se expusieron cómics de Tintin y Astérix. De esta manera se conmemoraba también el 90 cumpleaños del célebre personaje creado por el belga Hergé.
  • Y siguiendo esta línea, los alumnos de 2º ESO realizaron unos grandes dibujos que se convirtieron en un simpático “photo-call” a partir del cómic de Tintin. Se recordó también el aniversario de la llegada del hombre a la luna. Los alumnos de la sección bilingüe que quisieron pudieron posar en dichos carteles.
  • Recientemente, y gracias a la colaboración con el Institut Français, a través de su delegación en Zaragoza, se proyectó en el Salón de Actos el documental relacionado con la protección del medio ambiente: “Qu’est-ce qu’on attend?”. Asistieron todos los alumnos que estudian francés en nuestro instituto.
  • Y en los últimos días, también gracias al Institut, todos hemos podido disfrutar de la colección de carteles relacionados con la temática del agua en el planeta. Esta exposición está ubicada en el pasillo central del edificio B.