Obra de teatro en inglés “Escape Room”

El día 17 de diciembre, un total de 233 alumn@s de ESO y Bachillerato tuvo la oportunidad de asistir a la obra de teatro en inglés  “ESCAPE ROOM”:

Irene y Alfred juegan a un “Escape Room” temático de los años 20 organizado en el instituto:  disponen solo de cincuenta minutos para escapar de la habitación de hotel en la que se encuentran secuestrados por una peligrosa banda de gánsteres, liderada por el famoso Al Capone, que está dispuesta a matarlos. Tienen que fijarse en todos los detalles que les rodean y ejercitar su ingenio y su pensamiento lógico para encontrar los códigos y las llaves que conducen a la salida. Hay que resolver todos los rompecabezas y los enigmas para encontrar la llave que abre la puerta y volver a ser libres. Pero no están solos, cuentan con la inestimable participación de nuestro alumnado, que les ayudará a conseguir su objetivo.

En una obra en la que queda demostrado que la amistad, la unión y el espíritu de equipo son valores que hacen falta para llegar a buen puerto, nuestro alumnado, como viene siendo habitual en este tipo de actividades, participó activamente, ayudando a resolver los enigmas planteados en el desarrollo de la actividad.