Entrega libros banco de libros curso 19-20

La entrega de libros a los usuarios del banco de libros se realizará el día 12 de septiembre en el edificio A (planta baja, aula 2ºFPB) con el siguiente horario:

10:00 a 12:00 usuarios banco de libros de 1º y 2 º ESO.

12:00 a 14:00 usuarios banco de libros de 3º y 4º ESO.

Usuarios Banco de libros. Recogida de libros SEPTIEMBRE 2019

La recogida de libros de los alumnos becados y pertenecientes al banco de libros se realizará el día

5 de septiembre

Los alumnos entregarán a su tutor todos los libros correspondientes a su lote. El tutor tomará nota de los libros entregados.

Importante: Los tutores verificarán la entrega de los lotes completos por parte de los alumnos del banco de libros, extendiendo un recibí a cada uno. Este recibí  se presentará en Secretaría junto con los documentos de matrícula. Aquí puedes ver las normas de participación.

Importante: Los alumnos becados deberán entregar al tutor todos los libros adquiridos con el cheque, tal y como establece la orden ECD/732/2018.

Admisión 2019-20

Se ha publicado el listado de admitidos de los diferentes estudios. Accesible desde el menú de Secretaría o desde aquí.