Usuarios Banco de libros. Recogida de libros SEPTIEMBRE 2019

La recogida de libros de los alumnos becados y pertenecientes al banco de libros se realizará el día

5 de septiembre

Los alumnos entregarán a su tutor todos los libros correspondientes a su lote. El tutor tomará nota de los libros entregados.

Importante: Los tutores verificarán la entrega de los lotes completos por parte de los alumnos del banco de libros, extendiendo un recibí a cada uno. Este recibí  se presentará en Secretaría junto con los documentos de matrícula. Aquí puedes ver las normas de participación.

Importante: Los alumnos becados deberán entregar al tutor todos los libros adquiridos con el cheque, tal y como establece la orden ECD/732/2018.

Admisión 2019-20

Se ha publicado el listado de admitidos de los diferentes estudios. Accesible desde el menú de Secretaría o desde aquí.

Alumnado marco de honor 3ª Evaluación

EMERGENCIAS SANITARIAS  1:

RUSU, CLAUDIA DENISA

BANCO DE LIBROS-Recogida de libros JUNIO 2019

La recogida de libros de los alumnos becados y pertenecientes al banco de libros se realizará en el mes de junio según el siguiente calendario:

4º ESO ----- 21 de junio

1º, 2º, 3º ESO ----- 24 de junio