20 de diciembre. Encuentro entre los alumnos de 1º de Bachillerato y Claudina García Giraldo. Amnistía Internacional

El próximo 20 de diciembre a las 12.30 horas en el Salón de actos, los alumnos de 1º de Bachillerato tendrán un encuentro con Claudina García Giraldo líder de la Asociación de Desplazados y Desplazadas para la Convivencia Pacífica. Es uno de los actos que Aministía Internacional Teruel ha programado para conmemorar el día10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, a través de la movilización en favor de los defensores y defensoras de los Derechos Humanos.

Amnistía Internacional es una organización no gubernamental formada por más de 2,8 millones de socios, socias y activistas. Están presentes en más de 150 países y territorios, y su labor se centra en combatir los abusos de derechos humanos de personas con nombre y apellido a través de la investigación, la denuncia pública, el trabajo con autoridades y la movilización ciudadana.