Una mañana en el aeropuerto de Caudé

Los alumnos de 4ºESO y 2ºBachillerato de bilingüe de Francés visitaron las instalaciones del aeropuerto de Caudé, allí subieron a un avión de dos plantas que tenía más de cuatrocientas plazas, ¡una barbaridad! Dentro de él pudieron acceder a la cabina y hacer las preguntas pertinentes al ingeniero que trabajaba allí. Durante la visita estuvieron acompañados por uno de los responsables de TARMAC Aragón, Claude Zambano, que, durante dos horas, les habló en francés sobre aspectos relativos a la creación de TARMAC, así como de su finalidad y otros aspectos tecnológicos y organizativos de la propia empresa. Los alumnos tuvieron la posibilidad de poder oír y hablar en lengua francesa por lo que la actividad también supuso toda una inmersión lingüística.
Al final de la visita todos tuvieron el placer de degustar diferentes “crêpes” salados y dulces en el restaurante “El Milagro”, por lo que el contacto con la cultura y civilización francesas estuvo presente en todo momento.
Tanto alumnos como profesoras quedaron muy contentos y deseosos de repetir la experiencia.