Banco de libros - entrega libros (07-09-2020)

La entrega de libros a los alumnos usuarios del banco de libros se realizará el primer día de clase. El tutor acompañará a los alumnos a su aula referencia donde cada usuario del banco de libros tendrá su lote junto con un recibí que deberá firmar y entregar en ese mismo momento al tutor.

Calendario de inicio:

1º ESO - 10 septiembre

2º ESO - 11 septiembre

3º y 4º ESO - 14 septiembre

Vacantes de módulos sueltos del Ciclo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias a distancia curso 20-21 (04-09-2020)

Para acceder a estas vacantes todas las personas interesadas, hayan realizado solicitud en junio o no, deben participar en el proceso y hacer una nueva solicitud en el plazo correspondiente (3 a 9 de septiembre). LOS LISTADOS QUE SE HABÍAN GENERADO EN EL PROCESO DE JULIO YA NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ (Artículo Decimoséptimo de la Orden ECD/452/2020 de admisión a ciclos formativos a distancia 2020-21 en Aragón). La adjudicación de las plazas vacantes se ordenará según el sorteo que se realizará el viernes 11 de septiembre.

Consultar vacantes y hacer solicitud aquí

CARTA A LAS FAMILIAS (04-09-2020)

Se adjunta información a las familias sobre el calendario de recepción, la organización del curso, las medidas higiénico-sanitarias y de protección y la enseñanza a distancia (por si fuera necesaria su aplicación).
LA DIRECCIÓN

Ver Carta a las familias aquí

Servidor de correo iesvegadelturia.es (25-07-2020)

El nuevo servidor de correo ya está activado y accesible a través de la pestaña Email -> Webmail
Todos los correos anteriores a la activación están accesibles a través de la pestaña Email -> Antiguo (desde el antiguo ya no se puede enviar ni recibir correos)

En caso de necesitar exportar la libreta de direcciones y/o los emails del antiguo (Squirrelmail):

Se ha habilitado una opción en la libreta de direcciones del Antiguo (Squirrelmail) para que se pueda exportar toda la libreta en formato .csv e importar al nuevo (Roundcube).
Respecto a los email del antiguo, se puede utilizar la opción 'Archivar' para exportar en formato .zip y después importar al nuevo.